Tras homenaje público y funeral privado se reveló que Ozzy Osbourne falleció a causa de un paro respiratorio.

El pasado 30 de julio se realizó en Birmingham el adiós final de Ozzy Osbourne cuando miles de fanáticos salieron a las calles a rendir homenaje y despedir entre lágrimas y agradecimientos al líder de Black Sabbath. A este homenaje con cuerpo presente acudió su esposa Sharon y sus hijos Aimée, Kelly y Jack Osbourne.

“No quiero un funeral triste” fueron algunas de las palabras de Osbourne aún con vida, quién tuvo la fortuna de presenciar la propuesta de matrimonio por parte de Sid Wilson de Slipknot hacia su hija Kelly Osbourne durante el Back To The Begining, el show final de Ozzy como solista y de Black Sabbath también.

Recientemente, The New York Times reveló que “El Príncipe de las Tinieblas” falleció por un paro respiratorio extra-hospitalario al sufrir un infarto agudo de miocardio el 22 de julio del 2025. Esta información fue verificada a través del certificado de defunción presentado por un registro civil de Londres y presentado por Aimée Osbourne. El certificado también señaló al “compositor, intérprete y leyenda de rock” como un paciente de enfermedad coronaria y párkinson con disfunción autonómica.

Una semana después, el 6 de agosto, el sitio web de noticias “TMZ” divulgó fotografías áreas realizadas con un dron del lugar del descanso final de Ozzy. Las fotografías fueron tomadas un día después de la despedida pública de Ozzy en las calles de Birmingham.

Este funeral privado y lugar de descanso eterno para Ozzy Osbourne tuvo lugar en una propiedad de 101 hectáreas mismas donde se encuentra su mansión en Buckinghamshire junto a un lago y un árbol recién plantado. De acuerdo al sitio Blabbermouth, un total de 110 personas estuvieron presentes incluyendo familiares, amigos y algunos artistas entre ellos Rob Zombie, Zakk Wylde, Robert Trujillo de Metallica y Corey Taylor de Slipknot.