Existen noticias tristes y otras que esperamos se vuelvan realidad en algún universo alterno, y esta es una de ellas, pues el vocalista de JUDAS PRIEST acaba de revelar que ellos estaban pensados para ser parte del “BACK TO THE BEGINNING”, el show final de Black Sabbath con Ozzy Osbourne.

Así lo reveló ROB HALFORD, quién cuenta cómo, para su desfortuna, fue llamado a esta enigmática noche justo después de anunciar tour con los Scorpions.

Rob Halford:
“No tenía idea de que se iba a celebrar. Todo se anunció y séra un acontecimiento enorme: Scorpions y Judas Priest. Y de pronto… Recibí una llamada de Sharon Osbourne diciéndome: ‘Robbie, sé que tienes un concierto con Scorpions pero, ¿Podrías considerar venir a hacer algo con Ozzy y los chicos?’. Yo estaba completamente destrozado.”

BACK TO THE BEGINNING será la reunión del Line-Up original de BLACK SABBATH para darle punto final en voz de OZZY OSBOURNE. Metallica, Slayer, Pantera, Gojira, Alice In Chains y más bandas serán parte de la despedida definitiva el 5 de julio de 2025.